La Fiesta Del Futbol

En Patronato, Pumpido quiere ver en acción a jugadores con pocos minutos en Superliga.

Patronato y Atlético Paraná volverán a encontrarse dentro de un campo de juego con sus equipos de Primera División, luego del último cotejo que en forma oficial disputaron por la Primera B Nacional.

El clásico más importante de la capital entrerriana los tendrá este viernes desde las 9.30 enfrentándose en el Grella; jugándose dos partidos, de 70 minutos cada uno; divididos en dos tiempos de 35′. El cotejo es a puertas cerradas para el público en general, pero con presencia de periodistas acreditados.

Por el lado del Rojinegro, la idea del entrenador Juan Pablo Pumpido en este cotejo preparatorio es ahondar en la cuestión táctica y ver en acción a futbolistas que en cuatro fechas de Superliga no han tenido demasiado minutos de protagonismo.

Para este partido ante el Decano, Pumpido podría ver a Geminiani, Sandona, Peralta, Franzoni; jugadores que no han tenido minutos (salvo Peralta), dentro de Superliga.

El once para el amistoso: Costa; Geminiani, Andrade, Sandona, Urribarri; Peralta, Bravo, Lemos, Garrido; Comas y Franzoni.

Se viene el partido ante Gimnasia de La Plata (domingo 16, desde las 11 en el Grella) y el entrenador quiere empezar a ver respuestas futbolísticas y anímicas de cara a este importante juego ante el Tripero.

 

 

DE CARA AL DEBUT

Diferente es el panorama para el Rojiblanco, ya que todavía le quedan un par de semanas para comenzar a recorrer el camino duro que le espera dentro del Torneo Federal A.

Fernando Tincho Benítez tiene un equipo para el debut en Pergamino ante Douglas (será en la segunda fecha); por lo tanto este fin de semana dónde el inicio del torneo lo encuentra libre, le viene muy bien ajustar detalles ante un equipo de Superliga como es el caso de Patronato.

Hay una base que entrena y que podría ser parte del primer partido: Correa; Sanabria, Furios, Machado, Mauri; Lencioni, Comas, Gonzáles, Ekkert; Chavez y Sangoy.

El Decano viene de jugar ante Colón. En dos semanas debuta (@ParanaOf)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *