La Fiesta Del Futbol

 

El Xeneize celebró ante un estadio formoseño repleto. Ahora se mide con Gimnasia (LP). (@BocaJrsOficial)

Los Octavos de Final de la Copa Argentina ya tiene asegurada la presencia de dos de los equipos grandes del país.

Boca Juniors y San Lorenzo lograron avanzar este viernes de fase; sufriendo ante los rivales de turno y costándole más la clasificación al Ciclón por intermedio de los penales.

BOCA, A LO ULTIMO

Boca Juniors superó a San Martín de Tucumán 2 a 0; clasificación y goles que llegaron sobre los 15 minutos finales del partido jugado en Formosa.

A los 76′ abrió la cuenta el colombiano Edwin Cardona, y puso cifras definitivas para un Xeneize Ramón Ábila, de penal y sobre los 90′ de partido.

Ahora el Xeneize enfrentará en Octavos de Final a Gimnasia de La Plata.

EL CICLÓN, EN PENALES

San Lorenzo no la pasó nada bien en el estadio de Newell´s de Rosario pero terminó festejando ante Colón.

El Ciclón lo perdía 2 a 0 (goles de Leguizamón -17′- y Fritlzer -64′- para el Sabalero) pero lo remontó en ocho minutos y terminó decretando el empate que llevó al serie a penales.

A los 68′ y sobre los 76′ apareció la figura de Nicolás Reniero; delantero que con sus dos goles le dio esperanza al equipo de Pampa Biaggio.

Luego, Nicolás Blandi no pudo superar a Burián -arquero uruguayo de Colón-, marró un penal sobre la hora de cierre del cotejo, pero en la tanda de penales apareció Navarro -arquero de San Lorenzo- contuvo dos penales y el elenco de Boedo festejó el pasaje a Octavos por 3 a 1.

Ahora San Lorenzo tendrá enfrente en Octavos de Final a Estudiantes de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *