La Fiesta Del Futbol

El histórico Pulga Rodríguez, figura de Atlético (@ATOficial)

Atlético Tucumán recibirá este martes a Gremio, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El Decano quiere lograr una ventaja importante de cara a la revancha a jugarse el martes 2 de octubre en Porto Alegre; también en el horario de las 21.45 como ocurrirá esta noche en el estadio José Pepe Fierro.

Esta noche en Tucumán el partido se jugará bajo el arbitraje de Wilmar Roldán (Colombia); y los dirigídos por Zielinski intentarán dar un paso fundamental, en una fase histórica para la entidad del Jardín de la República.

Enfrente está el campeón defensor del certamen; que viene de lograr una sufrida clasificación ante Estudiantes de La Plata en Octavos de Final; donde lo superó al Pincha en definición por penales.

Hay que recordar que el ganador de esta llave que se iniciará esta noche en Tucumán, enfrentará al vencedor del choque que animarán River-Independiente.

PROBABLES FORMACIONES

ATLÉTICO TUCUMÁN

Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

GREMIO

Marcelo Grohe; Léo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Maicon; Ramiro, Luan, Everton; y Jael. DT: Renato Portaluppi.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *