La Fiesta Del Futbol

 

Geminiani y el balón. El lateral trabaja para ser titular en este nueva etapa.

Patronato efectuó este martes el primer doble turno de la era Sciacqua.

El flamante entrenador Rojinegro empezó a sacar importantes conclusiones sobre lo que pretende de cada jugador del plantel, con vistas al debut del domingo a las 13.15 ante Talleres en el Grella.

Y con vistas a ese encuentro de la séptima fecha de la Superliga que dirigirá Facundo Tello, Sciacqua movió las piezas con trabajos intensos de presión; para un grupo de jugadores, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Por la tarde, entrenando en forma conjunta con la Reserva, el ex DT de Olimpo, Quilmes y Gimnasia de Jujuy, entre otros clubes, trabajó sobre diferentes esquemas. Llegando a probar hasta con un 4-3-3.

Uno de los equipos ensayó con estos nombres: Bertoli; Geminiani, Andrade, Sandona, Pantaleone; Garrido, Lemos, Carabajal; Sperduti, Royón y Comas. Mientras que otra alineación lo tuvo a Costa; Ceballos, Bravo, Duarte, Urribarri; Peralta, Minetti, Briñone, Fonseca; Rescaldani y Barcelo; delantero que está trabajando desde el inicio de la semana con normalidad junto al plantel.

Por otra parte, tanto Renzo Vera como Pablo Ledesma no formaron parte de los ensayos. Se recuperan de sus respectivas lesiones y trabajaron en forma diferenciada.

Dos puntales que espera Sciacqua: Vera y Ledesma.

Este miércoles volverá a instalarse el doble turno en el entrenamiento; intentando Sciacqua adaptar en sus nuevos dirigídos una idea con vistas al juego del domingo.

COMAS: “Sciacqua me habla, me exige y eso me pone bien”

Lautaro Comas quiere ganarse la consideración del DT lo antes posible. Quiere estar entre los once ante Talleres; y sabe que ante la nueva etapa de trabajo, tiene que demostrarle al entrenador que capacidad le sobra para ser parte del once inicial.

Lautaro Comas reconoce: “Tengo que trabajar para ganarme la mayor cantidad de minutos dentro del equipo”

Aquí, la nota completa

 

FORESTELLO A SAN JUAN

Rubén Darío Forestello, desvinculado hace unos pocos días como entrenador de San Martín de Tucumán, pasó a convertirse en el día de hoy en nuevo entrenador del otro San Martín que tiene la Superliga: el de San Juan.

Yagui va por su tercera etapa en el Verdinegro de Cuyo y sabe que tiene como objetivo de máximo el mismo que persiguió con los tucumanos: permanecer en la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *