La Fiesta Del Futbol

Pumpido junto a Quinodoz y Abdala. El DT tiene el apoyo dirigencial.

La mala racha en el inicio de la Superliga generó malestar en Patronato.

Claro, la expectativa edificada por las contrataciones de jugadores de experiencia (Sperdutti, Ledesma, Rescaldani, entre otros); sumado a la continuidad de una base apuntalada por los referentes como Bertoli y Andrade, habrían un panorama muy alentador por Villa Sarmiento.

Pero las cuatro primeras fechas, dónde sólo sumó un punto sobre 12 posibles; trastocó ese optimismo inicial y puso un signo de incógnita sobre el futuro Rojinegro. Más aún, si se tiene en cuenta que el entrenador Juan Pablo Pumpido no consigue obtener el feeling necesario con la gente y el hincha aprovecha el primer signo negativo del equipo para caerle como el primer responsable del mal momento.

A todo esto, y en estos momentos difíciles, la dirigencia tomó la postura de ratificar el camino elegido por el presidente Hollman y avalado por su comisión directiva: “Estamos aquí para apoyarlo; traigo el apoyo de la dirigencia. Es un momento duro, pero entre todos vamos a salir adelante”, admitió en sus primeros conceptos Gustavo Abdala; Gerente del club quién estuvo acompañado en el entrenamiento de esta mañana en La Capillita por el vicepresidente Esteban Quinodoz.

Sobre su visión con respecto al ánimo del cuerpo técnico, Adbala le comentó a La Fiesta del Fútbol que Pumpido y sus colaboradores “se mostraron confiados en revertir la situación. Están preocupados como estamos todos, pero con la fuerza necesaria para salir adelante”, indicó.

LA NOTA COMPLETA CON ABDALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *