La Fiesta Del Futbol

“El equipo demuestra que quiere salir de esta mala racha, pero no ha podido porque hemos fallado en momentos claves de los partidos”, sostuvo el entrenador de Patronato, Juan Pablo Pumpido.

Patronato parece no encontrar rumbo en la edición 2018-2019 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). En los cuatro partidos del campeonato los resultados fueron malos, con apenas un triunfo y tres derrotas; el nivel de juego, tanto individual como colectivo, fue decreciendo y el gol no se ha hecho presente. Estas cuestiones generaron que el equipo esté en zona de descenso y los hinchas expresen su disconformidad con algunos integrantes del plantel y, sobre todo, con el entrenador, Juan Pablo Pumpido.

El sábado, el Santo perdió en condición de visitante ante Banfield y el DT del conjunto santafesino realizó el análisis de lo acontecido en el estadio Florencio Sola.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE JUAN PABLO PUMPIDO

 

 

LA PALABRA DEL CAPITÁN

Sebastián Bértoli fue otro de los protagonistas que se detuvo a dialogar con la prensa paranaense que estuvo presente en el sur del Gran Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *