La Fiesta Del Futbol

Lo Celso estaría desde el inicio en la Albiceleste (@Argentina)

La Selección Argentina realizó este martes un nuevo entrenamiento en Los Ángeles, de cara al choque amistoso ante Guatemala.

El equipo que dirige Lionel Scaloni enfrentará a la selección centroaméricana desde las 23.55 del viernes; y con vistas a este encuentro y luego de una práctica donde se le dio prioridad a trabajos tácticos en defensa y en ataque, el entrenador interino ya tendría casi definida la alineación titular.

A la hora de la elección y con vistas a su debut como DT de la selección Mayor -en compañía de Walter Samuel y Pablo Aimar- Lionel Scaloni podría darle la posibilidad de atajar al ex Estudiantes Jerónimo Rulli; imponiéndose su nombre por sobre Romero y Armani.

La línea de fondo podría estar constituída por Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso y Gonzalo Martínez; Cristian Pavón y Giovanni Simeone.

En el entrenamiento, un segundo equipo formó con Franco Armani; Lionel Di Placido, Alan Franco, Walter Kaneman, Marcos Acuña; Maxi Meza, Santiago Ascacibar, Rodrigo Battaglia; Franco Cervi, Ángel Correa y Franco Vázquez.

Hay que recordar que Scaloni todavía no puede contar con Paublo Dybala -tiene un permiso especial por trámites en Europa- ni tampoco con los delanterios del Inter, Mauro Icardi y Lautaro Martínez; ya que ambos atacantes presentan lesiones que le impedirán jugar ante Guatemala.

Igualmente Scaloni espera contar con estos futbolistas para el segundo amistoso programado que será el martes 11 ante Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *