La Fiesta Del Futbol

 

El capitán, al frente. “Respetaremos las decisiones de Martín (De León); tenemos que salir entre todos de ésta”.

El momento lo amerita. El capitán salió y habló. Nunca le escapa a la situación y todo análisis que pueda realizar Sebastián Bertoli, siempre suena fuerte en los pasillos del Grella.

El referente Rojinegro charló sobre el delicado momento futbolístico, que precipitó la salida de Pumpido, el interinato ante San Lorenzo de Martín de León y la búsqueda de otro entrenador que permita ir saliendo de la sequía de puntos en la que está inmerso el equipo.

“Semana difícil y dolorosa. Estábamos hasta hace poco ilusionados con el armado del plantel; y ahora estamos dolidos por no cumplir las expectativas y que el entrenador no pueda sostenerse y se tenga que ir. Somos los responsables, deportivamente, por no estar generando el juego que esperábamos. Ahora hay que enfocarse en enderezar el barco”.

“A Pumpido lo entendí. Es incómodo o triste; pero entendió bien la situación y no encontró herramientas para que se pueda revertir esto”, apuntó.

Por otra parte manifestó: “Fuimos de mayor a menor. Hicimos muy poco hasta ahora, teniendo en cuenta que los otros rivales con los que peleamos mostraron argumentos”.

LA NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *