La Fiesta Del Futbol

 

El Rojinegro toma como puntapié de la recuperación, el partido ante el Lobo.

Sebastián Bertoli habla, y cada palabra tiene peso propio por la importancia de quién las dice.

El.arquero y capitán de Patronato no dudó en calificar lo que se viene contra Gimnasia como “una batalla” futbolística. Y más allá de considerarlo un rival directo en la lucha por el promedio, considera que lo primordial es el triunfo. “Si ganamos servirá para recobrar la confianza y mirar desde otro lugar el mal momento que estamos pasando”, apuntó en charla con los periodistas -entre ellos La Fiesta del Fútbol- presente en la práctica Rojinegra.

Bertoli fue uno de los referentes que formó parte de un cónclave que hoy tuvo como protagonistas, previo al entrenamiento, a un grupo selecto de jugadores y al DT. El uno dijo: “La reunión fue de apoyo. Tenemos que hacer autocrítica interna de lo que hay que solucionar”

Y no dudó en marcar lonsiguinete”Estamos preparando una batalla contra Gimnasia. Sabemos que tenemos la chance de descontarle puntos como rival, porque después el torneo pasa y los márgenes se acortan”.

Cuando habló del entrenador, Bertoli dio su parecer sobre cómo lo vio a Pumpido: “Está dolido por la situación pero entero para salir. Se armó un plantel que generó ilusión y hoy nos toca pasar por esto. Por eso necesitamos la victoria para recuperar la confianza y encaminar todo esto”.

LA NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *