La Fiesta Del Futbol

 

“Quiero que estos jugadores recuperen la confianza”, dijo De León sobre el plantel.

Martín De León, previo al viaje que realizó este mediodia rumbo a Buenos Aires el plantel de Patronato, afrontó los micrófonos y dio su opinión como responsable del grupo.

El DT Interino y actual entrenador de la Reserva, admitió: “Estos jugadores no se olvidaron de jugar. Y la predisposición, con respecto al lunes, ya fue diferente. Fue una situación que causó dolor. Pero con el transcurso de la semana cambió esto”

También Martín De León indicó: “Buscamos que el equipo recupere la confianza, que tengan el nivel que mostraron ante Colón o San Martín de San Juan. Tienen que hacer un click, hablamos de eso”.

Sobre el armado del equipo, fue categórico: “Lo que quisimos hacer es un bloque firme; duro, y que estén cerca par jugar también. La idea es hacer un equipo guerrero, que se acerque a la mística de Patronato”.

LA NOTA COMPLETA

OTRA BAJA: ESCUDERO

Escudero a vestuarios, acompañado de Graciani.

Matías Escudero realizó prácticamente uno de los últimos movimientos de la práctica de este jueves, hasta que acusó un fuerte dolor en una de sus piernas que no le permitió seguir.

Junto a Gabriel Graciani, el oriundo de San Luis y ex San Martín de San Juan se retiró a vestuarios muy preocupado; y si bien se tiene que realizar los estudios médicos, no se decidió arriesgarlo por parte del cuerpo técnico.

Escudero iba a ser titular junto a Walter Andrade para la zaga central Rojinegra ante San Lorenzo; y ahora su lugar será ocupado por Agustín Sandona; quién ya está recuperado del golpe que sufrió en el entrenamiento durante la semana.

Ante este inconveniente surgido a último momento, Martín De León se comunicó con Brian Duarte -marcador central de la Reserva- para que almuerce junto al plantel mayor y viaje a Buenos Aires.

Duarte y Briñone, de Reserva a Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *