La Fiesta Del Futbol

 

El equipo de Zielinski vuelve a ser puntero; tras ganar en San Juan (@ATOficial)

Los cuatro primeros cotejos que se jugaron este domingo beneficiaron a Patronato en su lucha por el promedio del descenso; dentro de la programación de una sexta fecha de Superliga que tiene como destacado el partido entre Boca Juniors y River Plate.

GANÓ ATLÉTICO, ES LÍDER TRANSITORIO Y CHAU COYETTE

Atlético Tucumán ganó como visitante, volvió en forma transitoria a ser el único puntero del certamen (14 unidades), y a su vez la victoria determinó la partida de otro entrenador y en seis fechas de Superliga.

El Decano derrotó en San Juan a San Martín por 3 a 1, y el elenco local se quedó sin Walter Coyette como DT, ya que la dirigencia sanjuanina decidió ehcarlo.

Los goles tucumanos llegaron con esta progresión: 52′ G. Acosta; 70′ L. Rodriguez (penal); 89′ M. Matos. Descontó para los sanjuaninos, que siguen comprometidos con el descenso, Palacios sobre los 92´.

EMPATE EN TUCUMÁN

En Tucumán, San Martín no pudo ante Argentinos Juniors; cotejo que terminó empatado en La Ciudadela 0 a 0.

El encuentro tuvo como árbitro a Fernando Echenique; en un partido donde el Santo tucumano tuvo a Ariel Martos como DT interino tras ser despedido Rubén Forestello; y en el Bicho de La Paternal debutó como entrenador el ex Lanús, Ezequiel Carboni.

TRIUNFO DE HURACÁN

Huracán, con dos golazos, venció en Victoria a Tigre por 2 a 0.

Los goles del Globo fueron marcados por Garro a los 76′ y 95′ D. Mendoza; triunfo de los de Alfaro que a su vez comprometen aún más a Tigre en la lucha por no descender y a su entrenador Cristian Lobo Ledesma, que quedó en la cuerda floja.

IGUALDAD EN LA PLATA

Otro de los partidos que se jugaron temprano en este domingo de clásico en Argentina fue Gimnasia de La Plata y Rosario Central.

El Canalla se puso en ventaja por intermedio de Gil (37′) y empató el Lobo de penal sobre los 4′ con Santiago Silva, mediante un penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *