La Fiesta Del Futbol

 

Sciaqua habla, los jugadores escuchan las indicaciones. Cerca Geminiani, que se perfila de titular.

Patronato ensayó este miércoles en doble turno bajo la conducción técnica de Mario Sciacqua.

El entrenador empieza a analizar variantes y aspectos tácticos que tiene que pulir en su Patronato, vinculado al equipo que parará en cancha el próximo domingo desde las 13.15 cuando reciba a Talleres en el Grella y por la 7ª fecha de la Superliga.

Por la mañana el plantel desarrolló trabajos físicos y tácticos; y allí fue dónde el entrenador comenzó a delinear un posible once.

La misma fórmula de nombres se repitió por la tarde; y al parecer a Sciacqua lo está conformando el trabajo de estos posibles once futbolistas: Bertoli; Geminiani, Andrade, Sandona, Pantaleone; Sperduti, Lemos, Carabajal, Comas; Royón y Rescaldani.

Los dirigentes presentes, con Hollman y Papaleo esta tarde en La Capillita.

Mañana el plantel entrenará desde las 9.30 en La Capillita y allí se podrá percibir si el entrenador mantiene esos once nombres con los que está trabajando en los últimos dos días.

Igualmente, espera por la recuperación de Pablo Ledesma; quién junto a Renzo Vera trabaja en forma diferenciada a raíz de molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. El volante tiene más chances de llegar al partido del domingo ante Talleres que el defensor central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *