La Fiesta Del Futbol

 

Lemos se sube al micro, y también al once titular de Patrón ante San Lorenzo.

Damián Lemos retornará al once titular de Patronato ante San Lorenzo.

El volante habló sobre lo acontecido con la salida de Pumpido; y admitió que jamás pensó en que llegaría una situación límite de esta naturaleza. “Nadie esperaba este momento; por la ilusión y expectativa que teníamos”. Y apuntó: “Es común que el cuerpo técnico es el primer fusible que salta; pero nosotros somos los que salimos a la cancha, y quizás tenemos más responsabilidad que un cuerpo técnico. Una lástima, habíamos armado un grupo muy lindo”

Claro que ahora hay que dar vuelta la página y esta historia con De León a la cabeza como DT interino, tendrá un sólo capítulo y espera que sea de la mejor manera. Lemos bregó para que la taba se de vuelta en el Bajo Flores este viernes. “Este partido puede ser bisagra desde lo anímico y emocional”, confesó el natural de González Catán.

Vuelve, y más allá del momento, el natural de González Catán siempre está listo para ser parte del equipo. “Es más fácil aportar desde adentro de la cancha. Uno está preparado y deseando dar una mano para salir adelante”, manifestó.

LA NOTA COMPLETA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *