La Fiesta Del Futbol

Independiente jugó prácticamente todo el partido con 10 futbolistas, pero salvó un punto ante Banfield. (Twitter @Independiente)

Aún cuando pretendía sumar de a tres para encauzarse en la Superliga, Independiente terminó sumando un buen punto en el Sur ante Banfield debido a las circunstancias que envolvieron el encuentro.

Increíblemente, a los 11 minutos Pablo Hernández se ganó su segunda amarilla y dejó al Rojo con 10 hombres para prácticamente todo el desarrollo. Poco después, a los 21, Darío Cvitanich recibió entre los centrales, quedó cara a cara con Martín Campaña y definió a su derecha para poner arriba al local.

Para colmo, Maximiliano Meza salió con una molestia, y hubo que esperar al complemento para que los de Ariel Holan amenazaran con un disparo alto de Silvio Romero.

Pero a los 17, el recién ingresado Emmanuel Gigliotti recibió de Martín Benítez y sacó una gran definición por sobre Iván Arboleda, para concretar la igualdad. Y en el cierre, el ingresado Emanuel Brítez se perdió el segundo con un tiro por arriba, sostiene TyC Sports.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *