La Fiesta Del Futbol

Estudiantes ganaba 2 a 0, pero el Rojo reaccionó y logró empatar. (Twitter @Independiente)

Estudiantes e Independiente igualaron 2 a 2 en la cancha de Quilmes, en un partido que tuvo un flojo arbitraje de Ariel Penel, quien no vio un claro offside de Braian Romero en el descuento del Rojo y privó de la victoria al Pincha al anularle el grito sobre el final a Juan Apaolaza, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El León se adueñó de la pelota desde el minuto cero y se puso en ventaja rápidamente con el gol de Apaolaza, a los seis de la primera parte. Luego, Matías Pellegrini (25 minutos) aprovechó un increíble blooper en el fondo de la visita, entre Francisco Silva y Fabricio Bustos, y puso la historia 2-0.

Sin embargo, los dirigidos por Ariel Holan reaccionaron en el complemento y encontraron la igualdad en los pies de Braian Romero (a los tres minutos), en posición adelantada, y Silvio Romero (11 minutos), que sorprendió a Mariano Andújar con su derechazo.

A partir de allí, el encuentro fue de ida y vuelta, pero las polémicas llegaron sobre el final: Nicolás Figal fue expulsado por una inexplicable doble amonestación y, más tarde, Apaolaza clavó, de cabeza, la pelota al segundo palo de Martín Campaña, pero su grito fue anulado de manera errónea por una supuesta posición adelantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *