La Fiesta Del Futbol

Iván Delfino está.en Sarmiento de Junín.

La dirigencia de Patronato trabaja por estas horas en la sucesión de Juan Pablo Pumpido.

El objetivo de los dirigentes es que el nuevo entrenador esté presente observando el juego ante San Lorenzo, donde Patrón tendrá a Martín De León como entrenador interino.

DELFINO GUSTA, PERO…

La dirigencia Rojinegra analiza la chance de volver a contar con Iván Delfino; el DT del ascenso a Primera.

El Grandote está dirigiendo a Sarmiento de Junín en la B Nacional, y su salida de la entidad Verde no sería nada sencilla.

DOS CON CHANCES

Sciacqua, interesa.

Otros dos entrenadores que están con muchas posibilidades son Mario Sciacqua y Claudio Gugnali (ex ayudante de campo de Alejandro Sabella).

Son dos de los que están en consideración de la Comisión Directiva.

Gugnali fue ayudante de campo de Sabella.

 

DOS DESCARTADOS

Diego Osella y Jorge Pautasso descartados para dirigir el Patrón. Fueron ofrecidos, pero no serían del gusto de la mayoría de la Comisión Directiva

¿SE SUMA FORESTELLO?

Otro nombre que podría surgir en Patronato, teniendo en cuenta la muy buena relación que dejó con los dirigentes sería el de Rubén Forestello; quién este lunes dejó de ser entrenador de San Martín de Tucumán; tras una decisión tomada por la dirigencia del Santo tucumano.

Fue poco feliz hasta el momento el inicio del Ciruja en la Superliga, donde Forestello en cuatro fechas sumó dos puntos, producto de dos derrotas (Rosario Central y Vélez) y dos empates (Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe).

Además, el “Santo” quedó eliminado de la Copa Argentina en manos de Boca, que lo derrotó 2 a 0 en Formosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *