La Fiesta Del Futbol

 

Los últimos movimientos de Patrón serán hoy, de cara al choque con San Lorenzo.

Patronato entrena este jueves por la mañana (desde las 9.30) y luego del almuerzo partirá rumbo a Buenos Aires para concentrar con vistas al cotejo frente a San Lorenzo.

El entrenamiento servirá para ratificar los cambios que piensa realizar el entrenador interino Martín De León; y a su vez, para ensayar los últimos movimientos para un sistema 4-1-4-1 que piensa implementar ante el Cuervo desde las 19 y bajo el control de Pablo Echavarría.

De no mediar inconvenientes, el Rojinegro saldrá en el Bajo Flores con Sebastián Bertoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone; Damián Lemos; Mauricio Sperdutti, Pablo Ledesma, Santiago Briñoñe, Matías Carabajal; Nicolás Royón.

En cuánto al rival, San Lorenzo tiene en mente poner un equipo con varios futbolistas que no han tenido muchos minutos dentro de los titulares; teniendo en cuenta que la próxima semana enfrentará en Uruguay a Nacional en la revancha de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Los once con los que está probando el DT Claudio Biaggio: Navarro; Herrera, G. Rodriguez, Senesi, Pereyra; Merlini, Moyano, Mussis, Barrios; Reniero y Gaich.

 

 

BANCAN AL EQUIPO

Los hinchas de Patronato se convocarán este mediodía, para brindarle en la partida del plantel su apoyo al equipo de cara al partido frente a San Lorenzo.

Los simpatizantes Rojinegros se reunirán en la puerta del portón que da sobre calle Churruarín, donde está el playón de estacionamiento del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *