La Fiesta Del Futbol

En el inicio del ciclo de Sciacqua, Patronato se quedó con los tres puntos. (@CATalleresdecba)

Al fin, Patrón. Se terminó la mala racha y volvieron las sonrisas. Patronato cortó la serie de cinco derrotas consecutivas y consiguió su primera victoria en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Por la séptima fecha, el Negro se impuso en condición de local por 2 a 1 sobre Talleres.

La historia comenzó adversa para el Santo, ya que Nahuel Bustos adelantó a los cordobeses a los 11 minutos del primer tiempo; mientras que Mauricio Sperduti -de penal- empató a los 14 minutos de la etapa inicial y Facundo Barceló se encargó de dar vuelta la historia a los 27 minutos del complemento.

Cambió de cara, se cortó la racha adversa, cambio de actitud. Cualquiera de estos títulos podrían encabezar este comentario, porque hubo un poco de todo.

Intenso en gran parte del primer tiempo, más cauteloso en el segundo. Patrón saco a relucir toda su vergüenza deportiva para ganar un partido frente a Talleres que era clave, porque no se podía seguir de la manera en que estaba.

Varias cosas para destacar del entrenador Mario Sciacqua a saber: la confianza depositada en Lautaro Comas para que sea aquel delantero encarador y punzante que alguna vez vimos (de hecho fue la figura del encuentro), la recuperación futbolistica de Ezequiel Rescaldani, la vuelta al ruedo de Lautaro Geminiani, la postura agresiva e intensa del equipo, la lectura del partido que hizo el propio Sciacqua, acomodando la mitad de la cancha cuando se venía Talleres, y el haber apostado por Barcelo, que a minutos de ingresar con un cabezazo certero pone cifras definitivas al marcador.

Fue un buen partido de Patronato, mostrando cosas interesantes en este debut del santafesino al frente del Rojinegro. La esperanza en un futuro prometedor está más viva que nunca.

 

LA SÍNTESIS

 

REVIVI LOS GOLES EN LA FIESTA DEL FÚTBOL

EL GOL DE SPERDUTTI

EL DE LA VICTORIA, GOL DE BARCELO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *