La Fiesta Del Futbol

El Ciclón y el Millonario sólo han empatado en el certamen. (Twitter @SanLorenzo)

San Lorenzo y River igualaron 1 a 1 en la continuidad de la fecha 4 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). La visita comenzó arriba por el gol de Juan Fernando Quintero (PT 40′) y el local llegó al empate por Nicolás Blandi (ST 30′).

El primer tiempo comenzó entretenido y con un trámite de ida y vuelta. Antes de los cinco minutos, Nacho Fernández sintió una molestia muscular y tuvo que pedir el cambio.

Hasta que a los 40 minutos llegó la jugada que marcó la diferencia a favor de la visita. Juan Fernando Quintero agarró la pelota sobre el sector derecho cruzando la mitad de la cancha con la defensa rival abierta y comenzó su carrera hacia el arco. Pratto y Borré le abrieron el camino con sendas diagonales, y el colombiano definió de manera suave con la cara interna del botín junto al palo.

En el complemento River se fue quedando y le cedió por momento el control de la pelota al Ciclón. Sin embargo, al equipo del Pampa Biaggio le costaba generar peligro.

El Millonario tampoco encontraba los caminos para aumentar la diferencia: solo una chance del Pity Martínez, que definió alto.

Hasta que a los 30 y de un tiro de esquina, San Lorenzo encontró el empate. Montiel soltó increíblemente a Blandi en la marca, Borré en el primer palo tampoco pudo despejar, y el goleador azulgrana conectó de cabeza en el área chica para vencer la resistencia de Armani.

Y fue final en otra igualdad para ambos en la Superliga. Con este 1 a 1, San Lorenzo y River acumularon su cuarto empate consecutivo en igual cantidad de partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *