La Fiesta Del Futbol

A las 16; a esa hora Martín De León asume como DT interino.

Patronato envió este lunes temprano el comunicado oficial informando sobre la renuncia del entrenador Juan Pablo Pumpido.

Si bien la noticia trascendió ayer ni bien concluyó el cotejo ante Gimnasia en el Grella, y desde La Fiesta del Fútbol se pudo averiguar que la relación técnico-club estaba terminada por la decisión del entrenador santafesino, desde la entidad de Villa Sarmiento se oficializó hoy la decisión.

ASUME DE LEÓN

Este lunes por la tarde -a las 16- Pumpido estará en el estadio y se despedirá del plantel; mientras que Martín De León asumirá el cargo como entrenador interino, y seguramente con la ayudantía de campo de Gabriel Graciani.

Hay que recordar que el próximo encuentro será el viernes, abriendo la sexta fecha ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain.

BUSCANDO EL SUCESOR

Como se sabe, comienzan horas difíciles para los dirigentes en función de empezar a estudiar qué nombre es el indicado para pilotear la nave en la tormenta.

Varios nombres ya llegaron a la sede de calle Grella, aunque algunos, que habrían sido sondeados por la dirigencia, prefirieron no asumir en este momento como el caso de Diego Osella; un nombre que trascendió ayer.

Otros nombres que fueron ofrecidos:

Mario Sciacqua: Ex DT de Olimpo, Colón y Gimnasia de Jujuy- es otro entrenador que sonó por los pasillos del Grella.

Iván Delfino: Es el actual director técnico de Sarmiento de Junín. Su relación con Patronato terminó de manera excelente tras ascender al equipo a Primera División; y por lo tanto siempre está presente también su deseo de volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *