La Fiesta Del Futbol

 

El plantel de Tincho Benítez a pleno en la presentación. Nace otra ilusión en barrio San Martín.

En Pergamino, en el estadio Miguel Morales y ante el histórico Douglas, Atlético Paraná comenzará a recorrer el duro camino de este Torneo Federal A.

El debut Decano se producirá desde las 14, y dentro de la segunda fecha, teniendo en cuenta que la primera jornada del certamen lo encontró libre.

La expectativa es muy buena, pero a la vez medida desde las voces de dirigentes y jugadores.

Fernando Tincho Benítez pudo conformar un plantel de mucha experiencia; incorporando también jugadores jóvenes pero con rodaje dentro de AFA.

La llegada de Iván Furios y toda su trayectoria para aportar desde el fondo; y las presencias en ofensiva de Gastón Sangoy -hoy ausente por lesión- y Sergio Chitero, son nombres importantes para la categoría. A su vez, sumarle a jugadores jóvenes que tienen experiencia en planteles de Superliga como Mauri y González -llegados de Unión- y el caso de Brian Negro, Tomás Spinelli y Bruno Chávez, provenientes de Patronato.

Claro que si de identificación con este proyecto hay, ni hablar de lo que significa la continuidad del capitán Pablo Lencioni y del diamantino Alexis Ekkert; sumados a los productos Rojiblancos de inferiores como Correa y Sanabria.

Llegó la hora de la verdad para el Decano; y ante Douglas querrá mostrar de entrada si puede tener buenos pergaminos su excursión por suelo bonaerense.

PROBABLES FORMACIONES

DOUGLAS HAIG

Rodrigo Barucco; Martín Pucheta, Emiliano Belfiore, Agustín Pezzi y Nicolás Henry; Pablo Labbate, Rene Lima, Cristian Duma, Yait Arismendi; Pablo Mazza y Damián Bastianini. DT: Rosello – Cantoni.

ATLETICO PARANA

David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado y Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Lorenzo González y Alexis Ekkert; Sergio Chitero y Bruno Chávez. DT: Martín Benítez.

 

 

LA PALABRA DEL DT

La noche de la presentación del plantel Decano, La Fiesta del Fútbol dialogó con el entrenador Fernando Martín Benítez.

El DT mostró expectativa y optimismo de cara a su segundo ciclo al frente del plantel Rojiblanco; pero fue cauto a la hora de hablar sobre ascenso. “Hay que ir con tranquilidad”, admitió.

La nota completa, aquí:

 

TODA LA PROGRAMACION

SABADO

14.00

Douglas Haig – Atlético Paraná / Árbitro: Nahuel Viñas

15.00:

Defensores de Pronunciamiento – Sp. Las Parejas / Carlos Boxler (Casilda)

Juventud Unida (Gchú) – Gimnasia (C. del Uruguay) / Carlos Gariano (San Lorenzo)

16.00:

Unión (Sunchales) – Camioneros (Esteban Echeverría) / Alfredo Espinoza (Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *