La Fiesta Del Futbol

Las chicas que representaron a la Liga Paranaense de Fútbol se funden en un fuerte abrazo tras cumplir el objetivo de clasificarse al Torneo Nacional. (Minuto a Minuto)

Durante el mediodía del domingo se produjo un triunfo histórico para el fútbol femenino de la capital entrerriana. El seleccionado de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) se quedó con el Triangular de la Región Litoral Sur y se clasificó al Torneo Nacional de Selecciones, que se disputará del 26 de noviembre al 2 de diciembre en Mendoza.

En la cancha de Don Bosco, superaron por 4 a 0 a su par de Rosario y, de esta manera, cumplieron con su objetivo. Los goles fueron anotados por Daiana Díaz, Agostina Holzheier (en dos oportunidades) y Laura Ríos.

El equipo de la LPF se clasificó por tener mejor diferencia de gol, ya que los tres conjuntos (también participó Concordia) finalizaron con tres unidades. El viernes, en su presentación, el local cayó por 2 a 1 con el elenco de la costa del Río Uruguay; el sábado tuvo jornada libre (ese día las rosarinas golearon por 5 a 2 a las concordienses) y este domingo obtuvieron la abultada victoria sobre el equipo de la Chicago Argentina.

 

 

LIGA PARANAENSE. La violencia se hizo presente y el encuentro no finalizó

Otra vez agredieron a un árbitro en la Liga Paranaense de Fútbol. Durante la tarde del domingo, Peñarol y Ángeles Negros igualaban 1 a 1, en el encuentro que marcaba el cierre de la fecha 15 del Torneo Oficial 2018. Transcurrían los minutos finales del partido correspondiente a la Zona 1 cuando el árbitro del cotejo, Ricardo Gómez, expulsó al jugador Ceballos de Ángeles Negros, quien reaccionó aplicándole un cabezazo al juez.

Inmediatamente, Gómez, quien por suerte no sufrió ninguna lesión, decidió suspender el cotejo, señala Minuto a Minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *