La Fiesta Del Futbol

Brasil, en tiempo de descuento, se impuso en el centésimo enfrentamiento entre ambas selecciones.

Argentina perdió 1 a 0 ante Brasil en el segundo amistoso de la Fecha FIFA de octubre, que se disputó en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita. Miranda, en el segundo minuto de adición del complemento, fue el autor del gol que le permitió a la Verdeamarela quedarse con el trofeo Superclásico Championship.

El en la primera mitad, el encuentro se tornó de ida y vuelta. Giovani Lo Celso, con un remate de media distancia, fue quien tuvo la más clara para el conjunto albiceleste. Por el lado del conjunto Verdeamarelo, Miranda fue quien contó con la mejor ocasión, la cual no terminó en gol gracias a una espectacular salvada de Nicolás Otamendi sobre la línea.

En el complemento, Argentina mejoró y por momentos acorraló a su rival aunque falló en la definición de las jugadas. Tal como sucedió en la etapa inicial, Lo Celso fue quien tuvo las mejores oportunidades.

Todo indicaba que el partido iba directo a los penales. Sin embargo, Miranda no tenía el mismo plan. Luego de un centro de Neymar y una floja salida de Sergio Romero, el defensor central conectó de cabeza y mandó la pelota al fondo del arco en el segundo minuto de adición del segundo tiempo.

De esta manera, el conjunto que dirige Lionel Scaloni cerró la Fecha FIFA de octubre con una victoria (4-0 ante Irak) y una derrota, la de hoy ante al clásico rival.

 

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *