La Fiesta Del Futbol

 

La dirigencia trabajando para recibir a más de 1.900 veteranos. (Foto; Prensa Argentino Veteranos)

El 25° Campeonato Argentino de Veteranos tendrá este miércoles presentación oficial en la provincia de Mendoza.

La magnífica pasión amateur se trasladó este año a zona cuyana, y en Maipú estarán compitiendo y compartiendo más de 1.900 representantes de diferentes provincias.

Precisamente en esa paradisíaca ciudad mendocina, como lo definió en charla con La Fiesta del Fútbol Alejandro Comas, presidente de la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos, se estará efectuando desde las 11 el lanzamiento oficial.

La sede de la Municipalidad de Maipú será el lugar donde se ofrecerán mayores detalles de un certamen que en forma íntegra se desarrollará en el Complejo San Antonio; y como siempre, con el objetivo de seguir generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

En la presentación del certamen asistirán dirigentes de la Asociación que preside el paranaense Alejandro Comas, como así también autoridades del gobierno municipal de Maipú.
El campeonato llevará el nombre de Sergio Scivoletto un recordado futbolista mendocino (ex Deportivo Maipú y River entre otros).

Hay que recordar que en esta edición estará en disputa la Copa Fair Play para las distintas categorías; llevando el nombre de Oscar Chapino, también del colega Edgardo Comar y de la Municipalidad de Maipú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *