La Fiesta Del Futbol

El defensor Matías Caruzzo definió la serie de penales ante Almagro.

Rosario Central se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina al eliminar a Almagro, por penales en cancha de Unión de Santa Fe. El partido terminó 1 a 1. En la próxima instancia, el Canalla jugará el clásico ante Newell´s.

Los goles llegaron en el primer tiempo: Germán Herrera abrió el marcador a los 31 y el paranaense ex Patronato, Atlético Paraná y Universitario Leonardo Acosta, de penal (mano de Miguel Barbieri) y cinco minutos más tarde, emparejó las acciones.

El Tricolor fue superior durante el complemento y tuvo una situación clarísima para dar vuelta el partido en los pies de Joaquín Susvielles, quien le erró al arco casi en el área chica con Jeremías Ledesma ya tirado en el piso.

En los penales, convirtieron de arranque Jonathan Torres, Néstor Ortigoza, Damián Arce, Marco Ruben, Susvielles y Alfonso Parot; Jeremías Ledesma se lo atajó a Mauro González, Washington Camacho no falló, Ezequiel Piovi estiró la definición y el chajariense Fernando Zampedri tenía la chance de liquidarlo…

Zampedri eligió a la derecha, ahí fue Horacio Ramírez, lo atajó y fueron a un penal por lado. Ledesma se lo detuvo a Nahuel Basualdo y Matías Caruzzo no desaprovechó su oportunidad. Pasó Central y habrá clásico rosarino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *