La Fiesta Del Futbol

Portugal lidera su Grupo A3, tras ganarle a Italia. (@selecaoportugal)

La Copa de las Naciones, torneo implementado por la UEFA para las selecciones del Viejo Continente durante las fechas FIFA, comenzará a desarrollar la tercera fecha.

Para este jueves, hay dos partidos; ambos iniciándose desde las 15.45 (hora Argentina) y con el arbitraje de Carlos del Cerro Grande (España).

Uno es por el Grupo A3, donde Polonia enfrentará a Portugal; en una zona donde también está Italia.

Los portugueses lideran con tres unidades, ya que vienen de ganarle a Italia por 1 a 0; mientras que los polacos, en la primera fecha y durante la fecha FIFA pasada, igualó con los italianos 1 a 1.

PROBABLES FORMACIONES

POLONIA

Szczesny; Bereszynski, Glik, Bednarek, Reca; Blaszczykowski, Linetty, Krychowiak, Kurzawa; Zielinski; y Lewandowski. DT: Jerzy Józef Brzęczek.

PORTUGAL

Rui Patricio; Cancelo, Pepe, Dias, Rui; Pizzi, Neves, Sanches; Bernardo Silva, Andre Silva y Gelson Martins. DT: Fernando Costa Santos.

 

JUEGAN EN MOSCÚ

Otro de los partidos fixturados para este jueves por la Copa de las Naciones los tiene como protagonistas a Rusia y Suecia; cotejo del Grupo B2.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Kaliningrado a partir de las 15.45 y contará con el arbitraje del italiano Luca Banti.

Rusia viene de ganarle a Turquía por 2 a 1 y como visitante; condición en la que también triunfaron los turcos pero sobre Suecia pero por 3 a 2.

PROBABLES FORMACIONES

RUSIA

Andrey Lunyov; Mário Fernandes, Roman Neustädter, Georgi Dzhikiya, Fyodor Kudryashov; Roman Zobnin, Daler Kuzyayev; Aleksandr Golovin, Alan Dzagoev, Denis Cheryshev; y Artem Dzyuba. DT: Stanislav Cherchesov.

SUECIA

Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Isaac Kiese Thelin y Marcus Berg. DT: Janne Andersson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *