La Fiesta Del Futbol

Löw, récord. Se convertirá hoy en el DT con más partidos dirigiendo a Alemania: 168 cotejos.

La Copa de las Naciones continúa con el desarrollo de la fixturación por grupos; y que se jugarán este sábado por la tercera fecha.

El cotejo más destacado estará en Holanda. La Selección Naranja recibirá a Alemania, en partido dentro del Grupo A1. El encuentro comenzará desde las 15.45 (Hora Argentina) en el estadio Johan Cruyff Arena y será dirigido por el turco Cuneyt Cakir.

Los holandeses debutarán como local, ya que vienen de caer ante Francia 2 a 1 en París. En tanto que los Germanos igualaron ante el actual campeón del mundo como local, 0 a 0.

OTROS DOS

Por el Grupo B1 y a partir de las 10 (hora Argentina), Eslovaquia será local de República Checa; en choque de perdedores para una llave que lidera Ucrania con seis unidades.

Mientras que la jornada la completarán por el Grupo B4, Irlanda ante Dinamarca. A las 15.45 comenzarán a jugar en suelo irlandés, donde los locales buscarán sumar los primeros puntos (perdieron en la primera fecha por goleada contra Gales 4 a 1). Dinamarca, en tanto, viene de ganarle como local precisamente a los galeses en la segunda jornada, 2 a 1.

 

 

EL RESTO

Los otros partidos que formarán parte de la programación de este sábado, son los siguientes:

Grupo C:

Noruega – Eslovenia

Bulgaria – Chipre

Grupo D:

Letonia – Kazajistán

Georgia – Andorra

Armenia – Gibraltar

Macedonia – Liechtenstein

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *