La Fiesta Del Futbol

Modric, figura de Croacia. Enfrenta a Inglaterra (@HNS_CFF)

La Copa de las Naciones que organiza UEFA, tiene tres partidos programados para este viernes; cotejos que forman parte del cronograma de la tercera fecha.

Todos los partidos estarán disputándose desde las 15.45 (hora Argentina)

Por el Grupo A2, Bélgica recibirá a Suiza en choque de ganadores (ambos lideran con 3 puntos) y dentro de una zona que también integra Islandia.

El partido tendrá como escenario el estadio King Baudouin Stadium y será dirigido por el español Antonio Miguel Mateu Lahoz.

LA SEMI DE RUSIA

En tanto que en el estadio Rujevica, desde las 15.45 y con el arbitraje del alemán Felix Brych, Croacia e Inglaterra reeditarán la semifinal del Mundial de Rusia, pero en este caso el partido será por la Copa de las Naciones.

Croacia, que no tendrá respaldo del público -se juega a puertas cerradas por una sanción de FIFA-, necesita recuperarse de la goleada que sufrió ante España por 5 a 1 en la primera jornada de este certamen.

Lo mismo sucedió con Inglaterra. ya que si bien no fue goleado perdió también contra los españoles. Fue 2 a 1 en suelo británico.

EN AUSTRIA

El restante partido que completa la grilla de este viernes estará en Austria, donde el seleccionad local será anfitrión de Irlanda.

Ambos equipos comparten el Grupo B3 con Bosnia, que lidera las posiciones con seis unidades al ganarle tanto a austríacos como irlandeses; que van hoy por las primeras unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *