La Fiesta Del Futbol

El Millonario va por todo en Porto Alegre (@CARPoficial)

River Plate visita este martes por la noche a Gremio de Brasil, en el cotejo revancha de una de las llaves de semifinales de la Copa Libertadores de América.

El cotejo comenzará a partir de las 21.45 (hora Argentina) y será dirigído por el uruguayo Andrés Cunha.

El Millonario tiene que ganar, y en lo posible no recibir goles, ya que perdió el cotejo de ida en el Monumental por 1 a 0 ante el actual campeón que tiene el certamen continental.

Hoy River no podrá contar con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, ya que hubo una sanción impuesta por Conmebol, al entender la entidad sudamericana que el DT reincidió en hacer ingresar tarde al equipo para comenzar el segundo tiempo durante un partido; reincidencia que ocurrió ante Gremio en el primer partido de la semis.

 

 

PROBABLES FORMACIONES

GREMIO

Marcelo Grohe; Léo Moura, Pedro Geromel, Paulo Miranda, Bruno Cortez; Michel; Maicon, Ramiro, Cícero, Everton; y Jael. DT: Renato Portaluppi.

RIVER PLATE

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Matías Biscay (ayudante de campo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *