La Fiesta Del Futbol

 

“Somos la única empresa con éste sistema; y da respaldo a los egresados y sus padres”, dijo Ramírez.

 

La empresa de colectivos Flecha Bus lanzó un novedoso y muy importante sistema que la convierte en la única empresa que garantiza los viajes de egresados.

A través de Flecha Bus Estudiantil se implementó un Seguro de Caución, Fideicomiso y Calidad Premium en cada uno de sus servicios.

“Sin dudas que es una manera de respaldar el esfuerzo y darle tranquilidad a los padres; y a los chicos, que nos eligieron para concretar su viaje de egresados”, admitió en el inicio de la charla junto a La Fiesta del Fútbol, Rafael Ramírez, Responsable Comercial de Flecha Bus.

Y remarcó: “Somos la única empresa del país que tiene este sistema. Y hace varios años que se venía pensando en esto, y por suerte hace muy poco comenzamos a implementarlo”.

También se refirió a los precios a bajos costo -Low Cost- que la empresa tiene vigente a diferentes lugares del país: “Lo denominamos Low Bus. Es brindar a nuestros clientes un descuento de hasta un 50 por ciento del valor del pasaje, con una reserva de más de 30 días de anticipación. Por ejemplo: Paraná – Mar del Plata a 925 pesos, cuando hoy la tarifa normal es de 1.850 pesos”, destacó Rafael Ramírez.

LA NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *