La Fiesta Del Futbol

Cañadita se medirá con un gran candidato: Unión Agrarios (Foto: Seguí Noticias)

Este miércoles por la noche, la Liga de Fútbol de Paraná Campaña -con los delegados presentes y la presencia del presidente Ingeniero Rubén Rezett- realizó el sorteo correspondiente a las semifinales del Torneo Copa Gobierno de Entre Ríos – Secretaria de Deportes.

En Primera División, Sarmiento de Crespo y Cañadita Central de Seguí serán anfitriones en los cotejos de ida; encuentros que se iniciarán el domingo desde las 16.30.

En tanto que se determinó que una de las semifinales de Sub 20, entre Cultural de Crespo y Viale FBC, tendrá sólo un partido para definir quién pasa en busca del título.

SE VIENE TRIBUNA SEGURA

Otro punto destacado de la reunión, fue la presencia del Jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniw; quién estuvo acompañado por los Jefes de Comisaria se las ciudades que tendrán que albergar los partidos de semifinales.

El funcionario policial dialogó sobre la logística de seguridad que se aplicará en semifinales; y Antoniow adelantó además que para la final de Primera División se implementará el sistema Tribuna Segura, que obligará a todos los espectadores ir a la cancha con su respectivo DNI.

PROGRAMACIÓN DE SEMIFINALES

Primera División

Domingo – 16.30

Atlético Sarmiento vs Atlético Arsenal

Cañadita Central vs Unión Agrarios Cerrito

Semifinales de Sub-20

Cultural vs Viale FBC

Atlético Hernandarias vs Atlético Hasenkamp

Semifinales de Sub-17 

Atlético Sarmiento vs Atlético Hernandarias

Deportivo Tabossi vs Atlético Hasenkamp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *