La Fiesta Del Futbol

 

Manos a la obra. El plantel en La Capillita. “Trabajas tranquilo con una victoria así”, dijo Sandona.

Patronato comenzó la semana corta de trabajo pero con el optimismo bien arriba pensando en el próximo compromiso ante Unión en Santa Fe.

Uno de los puntos más correctos en en triunfo ante Central, fue Agustín Sandona; complementándose muy bien con Renzo Vera.

Precisamente el zaguero -ex Tatengue- sabe que no será sencillo jugar en el 15 de Abril, aunque el rival llegue de capa caída tras la goleada sufrida ante Godoy Cruz de local. “Unión será durísimo; igual es importante jugarle y enfrentarlos después de una derrota que sufrieron”, comentó en la charla que mantuvo con La Fiesta del Fútbol.

Con relación a la victoria ante Rosario Central, Sandona no dudó en calificarla de “importantísima”. “Necesitábamos muchísimo de esta victoria, y esperemos que sea el punto de partida. Trabajas tranquilo”, admitió

Y claro, entiende que hubo una clave en todo esto. “Disputar cada pelota al máximo”, dijo. “Ante Central ganamos todas las divididas; la clave fue disputar al máximo cada pelota. La ides es repetir la actuación del domingo”.

LA NOTA COMPLETA

REGENERATIVO Y ALGO DE FÚTBOL

La semana de Patronato, si bien luego del partido comenzó a trabajar parte del plantel, fue un lunes con plantel completo para iniciar el operativo Unión; cotejo del viernes a las 21 en el 15 de Abril santafesino.

Los futbolistas que actuaron ante Central efectuaron ejercicios regenerativos; sumándose a estos Pablo Ledesma y Ezequiel Rescaldani, ausentes ante el Canalla por lesión.

En cambio, el resto del plantel realizó fútbol ante la Quinta División de AFA. Y el equipo formó con Alarcón; Ceballos, Andrade, Escudero, Urribarri; Royón, Lemos, Peralta, Garrido; Fonseca y Franzoni.

Para este martes, desde las 9, nuevo entrenamiento para el plantel en el predio La Capillita.

Rescaldani y Ledesma trabajaron diferenciado. La recuperación en marcha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *