La Fiesta Del Futbol

Urribarri, titular en el Rojinegro.

Patronato tiene prácticamente todo definido para el choque del próximo viernes ante Unión en el estadio 15 de abril santafesino, y bajo el control arbitral del neuquino Darío Herrera.

Para el encuentro de la 11° fecha de la Superliga, el Rojinegro presentaría sólo una modificación con respecto al once que salió a enfrentar a Rosario Central en el Presbítero Grella la fecha pasada: Nicolás Pantaleone -con esguince de tobillo- será baja luego de varias jornadas, y por lo tanto el entrenador Mario Sciacqua se decidió por meter entre los titulares a Bruno Urribarri.

Por lo tanto, en el ensayo futbolístico, Patrón ensayó con Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Mauricio Sperduti, Facundo Barcelo y Lautaro Comas.

En principio, la apuesta del entrenador pasará por plantear un 4-3-3; sistema que podría tener alguna alteración durante el partido.

ESCUCHALO AL LATERAL

Bruno Urribarri charló en zona de vestuarios; y habló de su regreso como titular a la defensa Rojinegra.

Luego de varios partidos, donde había perdido el lugar a manos de Nicolás Pantaleone, el natural de General Campos retorna; y con la misión de volver a generar buenas actuaciones.

 

LOS CONCENTRADOS DE PATRÓN

La lista de jugadores que estará a disposición del entrenador Mario Sciacqua ante Unión, son los siguientes:

UNIÓN, CON BAJAS

Leonardo Madelón, DT Tatengue, no tendrá la presencia de Damián Martínez -lateral que recibió cinco amarillas- y la del volante Mauro Pittón -lesionado ante Godoy Cruz-.

Ante esto, Santiago Zurbriggen asoma para ocupar el lateral derecho; y Manuel De Iriondo podría ocupar la posición de volante central junto a Nelson Acevedo. También la otra alternativa es Rodrigo Gómez.

Nereo Fernández; Santiango Zurbriggen, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nélson Acevedo, Manuel De Iriondo o Rodrigo Gómez y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *