La Fiesta Del Futbol

 

Icardi y Salvio en primer plano. El delantero sería titula ante Irak; y el volante ante Brasil. (@Argentina)

La Selección Argentina prepara los dos partidos que tendrá de carácter amistoso en Arabia Saudita.

El entrenador interino Lionel Scaloni está probando con dos alineaciones; una, la posible que enfrentará el jueves desde las 14.30 al seleccionado iraquí y donde se destaca el regreso que podría darse en el arco por parte de Sergio Romero.

Ése equipo, con Chiquito en el arco, formó así: Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza; Franco Cervi y Mauro Icardi.

En tanto que en la cabeza del entrenador también empieza a bosquejarse un once de cara al clásico sudamericano; y los nombres que se perfilan son estos: Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Paulo Dybala, Rodrigo Battaglia, Roberto Pereyra, Franco Vázquez; Lautaro Martínez y Giovanni Simeone.

Este miércoles el seleccionado volverá a entrenar y allí quedará definido qué futbolistas actuarán contra Irak.

 

FELICITARON A BURRU

Jorge Luis Burruchaga celebró ayer junto a la delegación su cumpleaños,

El natural de Gualeguay, actual mánager que tiene la Albiceleste, recibió el saludo de la delegación en tierras árabes y por supuesto, sopló las velitas que adornaban la torta que le obsequiaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *