La Fiesta Del Futbol

El capitán y el triunfo ante Talleres. “Rescato la actitud del equipo”, dijo.

Sebastián Bertoli habló con La Fiesta del Fútbol y dejó frases interesantes tras el entrenamiento de ayer.

El referente Rojinegro habló sobre el triunfo que Patronato consiguió ante Talleres en la última jornada de Superliga; y de lo que viene ante Independiente.

El capitán remarcó ante todo “la actitud del equipo; de salir adelante cuando estuvimos en desventaja; sucedió con Talleres, y lo mismo pasó con San Lorenzo, pero lamentablemente después nos quedamos con las manos vacías”.

Pero esa afirmación tiene un porqué para el histórico arquero:  “Coincido con la forma de trabajo de Mario, que se entrena como se juega; y los entrenamientos son intensos”.

Con respecto al rival que se viene al Grella el sábado desde las 20, Bertoli sabe de la trascendencia del partido y del equipo que tendrán enfrente; más allá de ser eliminado hace unos días de la Copa Libertadores. “Independiente tiene dos planteles, variantes. Nos vamos a encontrar con un equipo enojado por la eliminación, y porque el torneo es lo que les queda”, indicó.

También tuvo una reflexión hacia el estoico hincha que se hace presente en el Grella; y principalmente por su forma de acompañar ante Talleres. “La gente estuvo muy bien y agradecí por las redes sociales por el apoyo hacia mí y a todo el equipo”; manifestó el uno.

LA NOTA COMPLETA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *