La Fiesta Del Futbol

El Xeneize y el Canalla no pudieron abrir el marcador. (Prensa CABJ)

Boca, que presentó una formación alternativa pensando en la Copa Libertadores, empató 0 a 0 en La Bombonera frente a Rosario Central, para seguir a la expectativa en la tabla de la Superliga.

En el primer tiempo, fue el conjunto de Edgardo Bauza el que se mostró más punzante en ataque: Washington Camacho remató cerca y Agustín Rossi apareció ante el chajariense Fernando Zampedri. Del otro lado, al elenco de Guillermo Barros Schelotto le costaba hacer pie y generar circuitos de juego.

El complemento arrancó con la misma tónica, aunque después comenzó a levantar el anfitrión. Alfonso Parot desperdició una chance clarísima y en el último cuarto de hora, cuando se enchufó Boca, amenazó con Sebastián Villa (se topó con Jeremías Ledesma) y Darío Benedetto, quien probó desde muy lejos y puso en aprietos al arquero.

En el descuento hubo de todo. Federico Carrizo lo tuvo y definió muy alto, y en la respuesta Pablo Pérez solo tenía que empujar la pelota a la red pero ésta le dio en la pierna y luego en la cara para irse por arriba. A los 48, el ingresado paranaense Joaquín Pereyra vio la tarjeta roja por doble amonestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *