La Fiesta Del Futbol

Superliga dio a conocer el calendario para las próximas cuatro fechas que se disputarán en el campeonato; destacándose que Patronato visitará a Lanús un sábado, desde las 15.30.

Mientras que por la décima jornada y en calidad de locale, Patrón volverá a jugar un domingo y será desde las 11 ante Rosario Central.

LOS PARTIDOS

 

SIGUE EL DOBLE TURNO

Luego del trabajo en el inicio de la semana y post partido ante Independiente, donde el plantel realizó trabajos regenerativos, ayer el equipo que dirige Mario Sciacqua tuvo su primer doble turno de la semana; y hoy la modalidad de trabajo será la misma.

El primer entrenamiento del día será a partir de las 9.30 y será en el predio La Capillita; mientras que por la tarde, y en el mismo lugar, el plantle se estará moviendo desde las 17.30.

Ayer no sólo desde lo físico se está poniendo a punto a los futbolistas, sino que el entrenador y su cuerpo técnico eligieron el turno tarde para poder diagramar trabajos defensivos y ofensivos; divididos en grupos, de acuerdo a la posición de los jugadores dentro del campo de juego, dependiendo de sus características (volantes defensivos y ofensivos).

 

LEDESMA QUIERE VOLVER

 

Quién intensifica su trabajo y espera estar el sábado 20 contra Lanús es el volante Pablo Ledesma.

El volante presenta una molestia en el isquitibial de la pierna izquierda -motivó su salida frente a San Lorenzo en el mejor momento del volante- y motivó sus ausencias ante Talleres e Independiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *