La Fiesta Del Futbol

El Pirata lo bajó del barco: despiden a Bernardi (Foto: @Belgrano)

Lucas Bernardi dejará este martes de ser el entrenador de Belgrano de Córdoba.

Las pésimas actuaciones del equipo en la Superliga -en ocho fechas un triunfo-, un número interesante en contrataciones y la derrota en el clásico, en la última fecha y por goleada ante Talleres por 3 a 0, terminaron de cerrar la idea de los dirigentes de descomprimir la situación y prescindir del DT.

A todo esto también hay que sumarle que el hincha de Belgrano, en un gran porcentaje, nunca avaló la llegada de un técnico que supo pasar sin pena ni gloria dirigiendo anteriormente a Godoy Cruz de Mendoza, Newell’s y Estudiantes de La Plata.

CANDIDATOS

Si bien resta el anuncio oficial sobre la salida de Bernardi, lo concreto es que tras la despedida del DT esta tarde del plantel profesional del Pirata los dirigentes empezarán a analizar los nombres que fueron ofrecidos.

Según informa MundoD (sitio digital deportivo de La Voz del Interior) el ex Patronato Diego Osella -desvinculado de San Luis Quillotta de Chile- y Alfredo Berti -de último paso por Argentinos Juniors- serían los que pican en punta en la sucesión.

También apareció el nombre de Rodolfo Arruabarrena; quién se despidió de Al Rayyan de Qatar, aunque su intención no sería regresar al fútbol argentino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *