La Fiesta Del Futbol

Con camiseta azul, así salió Patronato al Grella para enfrentar a Independiente (@ClubPatronatoOf)

En zona de vestuarios y minutos después de finalizado el cotejo entre Patronato e Independiente, llegaron las opiniones por parte de los protagonistas Rojinegros.

La coincidencia general: “No se mereció perder”. Así lo reflejaron en conferencia de prensa el entrenador Mario Sciacqua y luego, en charla con La Fiesta del Fútbol, Walter Andrade y Sebastián Bertoli.

También dejaron asentado en sus palabras que no quedaron conformes con la actuación del árbitro Andrés Merlos; no sólo por una jugada polémica -penal sobre Barcelo-; también por los minutos que no adicionó sobre el final tras la lesión de Campaña, el arquero de Independiente.

LA PALABRA DEL DT

ESCUCHALO AL CAPITÁN

LA REFLEXIÓN DE ANDRADE

1 Comment

  • AHORA SI VAMOS POR EL BUEN CAMINO…NOS FALTA…DAR VUELTA LA TABA..Y QUE EMPECEMOS A LIGAR MAS…PERO CON EL AMOR PROPIO PUESTO DE MANIFIESTO EN LA CANCHA ANOCHE Y LA ENTREGA COMO LA DE ANDRADE JUGANDO DE 9 LE HUBIERA TEMBLADO DE EMOCION LA SOTANA AL PADRE GRELLA…PATRONATO ES DE PRIMERA ES SU ADN..SCIAQUA SEGUI POR ESTE CAMINO…DALE ADEMAS DE COMAS OPORTUNIDAD A GUIFFREY, FONSECA, ESOS PIBES TE DARAN GRANDES SATISFACCIONES Y LA MAYOR MANTENERNOS EN PRIMERA CON HOMBRES COMO EL NEGRO ANDRADA, VERA, EL SEBA BERTOLI, LA BASE ESTA DIJO EL BAMBINO….CUANDO RECOBREMOS LA CONFIANZA CON TRIUNFOS VENDRA EL BUEN JUEGO…EMPECEMOS CON LANUS LA PROXIMA FECHA….!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *