La Fiesta Del Futbol

 

“Era increíble ver como mis compañeros metían”, destacó la figura Rojinegra ante Talleres.

La importante y revitalizadora victoria que logró Patronato ayer en el Presbítero Grella ante Talleres de Córdoba, generó sin dudas un cambio radical en el ánimo del plantel y también en la gente; que alentó en todo momento y fue factor fundamental en varios pasajes del partido.

Precisamente fue la gente que se rompió las palmas ante cada intervención de Lautaro Comas, la gran figura del encuentro ante el Tallarín.

La intensidad que le imprimió a su regreso como titular con la Rojinegra, casi le juega una mala pasada en el arranque; pero Comas sabía que no podía fallarle al grupo. “A los 10 minutos me acalambré, pero pedí que las piernas me respondieran. Era increíble ver como mis compañeros metían, y uno no podía parar”, destacó.

Precisamente, y a la hora de analizar su regreso al once titular, Comas admitió: “Me dolía entrar unos minutos, pero lo importante es que Mario (Sciacqua) desde que llegó me dio toda la confianza y uno tiene que responder en la cancha como nos pidió en la semana”.

ESCUCHALO A COMAS

La nota completa con el Gordo, aquí:

BARCELO HABLÓ TRAS EL TRIUNFO

El delantero uruguayo, autor del segundo gol, se refirió al partido; y sobre todo también a su gol:

GEMINIANI, OTRO ESPERADO REGRESO

Lautaro Geminiani volvió a calzarse la camiseta número 4 del Rojinegro; y así vivió el retorno. Sensaciones tras el partido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *