La Fiesta Del Futbol

Tras quedar afuera de la Copa Sudamericana, Colón se repuso frente a Newell’s. (Twitter @ SC_ESPN)

Colón fue superior a Newell’s y logró una victoria en el Cementerio de los Elefantes que le permite ilusionarse con salir definitivamente de los últimos lugares de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Gracias al gol del vialense Tomás Chancalay a los 36 minutos de juego, el Sabalero se quedó con la victoria.

El partido, que se forjó entre idas y vueltas, jugadas inconclusas y pocas producciones de peligro, vio su esplendor sobre el final de cada mitad. 10 minutos antes de que termine la parte inicial, Colón encontró el gol luego de que una pelota quedara boyando en el área y Chancalay conecté un bombazo para sentenciar el partido. Si bien Newell’s tuvo su reacción y pudo empatarlo, la ineficiencia frente a la red le pasó factura.

La segunda mitad, una réplica de la primera, careció de oportunidades y también se vio caracterizada por la ausencia de peligro.

La Lepra siguió intentando, inclinó la cancha y lo buscó reiteradas veces, pero sus oportunidades no fueron más que sustos y Colón se quedó con los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *