La Fiesta Del Futbol

 

Jesús Datolo abrió la cuenta para el Taladro ante San Lorenzo (@CAB_oficial)

Los primeros partidos de la continuidad para la séptima fecha de la Superliga, dejó el triunfo de Banfield, la goleada de Unión en Rosario ante Central y el empate en Tucumán para Atlético frente a Lanús.

GANÓ EL TALADRO

Banfield obtuvo un importante triunfo frente a San Lorenzo, como local por 2 a 0.

Los goles del Taladro fueron obra de J. Datolo (13′) y D. Cvitanic (79′); y con este éxito los dirigídos por Falcioni pasaron a sumar 12 unidades. En tanto que el Ciclón se quedó con 7 puntos.

GOLEÓ UNIÓN

Uno de los grandes resultados de la tarde de este domingo estuvo en Rosario, donde Unión de Santa Fe goleó como visitante a Rosario Central por 4 a 0.

Los tantos del Tatengue fueron convertidos con esta progresión: 12′ M. Pitton; 23′ D. Martinez; 59′ F. Fragapane; 84′ D. Martinez.

El triunfo deja a los de Madelón con 15 unidades y alcanzando el segundo puesto junto a Atlético Tucumán y Aldosivi de Mar del Plata. En tanto que los conducidos por Bauza quedaron relegados con 10 puntos.

EMPATE EN TUCUMÁN

Atlético Tucumán y Lanús no pasaron del cero en el estadio José Pepe Fierro de San Miguel de Tucumán.

El resultado dejó a los tucumanos con 15 puntos y ahora compartiendo puesto de escolta con Aldosivi y Unión; en tanto que para el Granate, el punto le sirve para sumar en su flaco promedio de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *