La Fiesta Del Futbol

Paraná tiene los once. Quiere festejar el primer éxito (@ParanaOf)

Atlético Paraná se presentará este sábado en Villa Ramallo desde las 16.30, y visitará a Defensores de Belgrano pensando en lograr ese triunfo que le ha sido esquivo dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El entrenador Fernando Benítez tendría pensada una modificación con respecto al equipo que inició el juego en el empate ante Depro en el Mutio: Brian Negro jugará por el suspendido Tomás Machado y compartirá la zaga central con Iván Furios; mientras que la punta izquierda de la defensa será del santafesino Mariano Mauri.

El resto no tendría cambios; es decir que el equipo prácticamente confirmado para ir a Provincia de Buenos Aires sería éste: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro y Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Lorenzo González y Alexis Ekkert; Bruno Chávez y Sergio Chitero.

Quién todavía deberá esperar al parecer para realizar su presentación como titular y debutar con la Rojiblanca es Gastón Sangoy. El experimentado delantero sería integrante del banco de suplentes.

Hoy será el último entrenamiento; el que terminará de cerrar la idea del entrenador para visitar al Granate de Villa Ramallo.

 

COMIENZA LA FECHA

Con partidos de diferentes zonas, empezará este viernes la disputa de la sexta fecha del Federal A.

21.00:

Alvarado (MdP) – Ferro (La Pampa)

21.15:

Estudiantes (Río Cuarto) – Maipú (Mendoza)

Sp. Belgrano (San Francisco) – Racing (Córdoba)

21.30:

Cipolletti (Río Negro) – Sansinena (General Cerri)

Crucero del Norte (Misiones) – Juventud Antoniana (Salta)

Gimnasia y Tiro (Salta) – San Martín (Formosa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *