La Fiesta Del Futbol

River recibió el afecto de sus hinchas en su llegada a Mar del Plata (@CARPoficial)

River Plate y Gimnasia de La Plata buscarán meterse en la final de la Copa Argentina, donde los espera Rosario Central.

El cotejo entre Millonarios y el Lobo se jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata, comenzará a partir de las 21.10 y tendrá como árbitro a Facundo Tello. Televisa TyC Sports.

Los dirigídos por Gallardo, con la mente puesta en la pendiente definición de la Copa Libertadores, enfrenta a un elenco conducido por Troglio que viene de dos caídas al hilo como local en Superliga.

Para llegar a esta instancia de Copa Argentina, River dejó en el camino a Sarmiento de Resistencia; mientras que Gimnasia lo hizo al ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Nacho Fernández o Enzo Pérez; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borre y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

GIMNASIA

Alexis Martín Arias, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel o Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matía Melluso; Maximiliano Comba y Fabián Rinaudo, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *