La Fiesta Del Futbol

 

Se terminaron las palabras. Boca y River protagonizarán esta tarde el primer capítulo del Superclásico más importante de la historia. En La Bombonera, a partir de las 17, Xeneizes y Millonarios disputarán el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018. El chileno Roberto Tobar será el árbitro principal de la tarde.

En esta instancia no influirán los goles anotados en condición de visitante y será la apertura del telón de esta serie, que se definirá en el estadio Monumental, el sábado 24 de noviembre.

El elenco de Guillermo Barros Schelotto intentará imponer su localía y la calidad de sus individualidades, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, para sacar una ventaja importante en su casa. Por su parte, el conjunto que conduce Marcelo Gallardo -que no estará en el banco de los suplentes y será reemplazado por su ayudante, Matías Biscay- tratará de hacer pesar su oficio en una parada más que brava.

 

 

FORMACIONES

BOCA JUNIORS:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebatián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

RIVER PLATE: 

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Hora de inicio: 17.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio: Alberto J. Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *