La Fiesta Del Futbol

 

El Halcón en el estadio Rojo, ya que por capacidad no podrá jugar en su escenario (@PlanetaDefensa)

Defensa y Justicia recibirá este jueves a Junior de Barranquilla (Colombia), buscando el pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El cotejo desquite, de una llave que lo tiene ganador a los colombianos por 2 a 0, se disputará desde las 21.45 y tendrá como escenario el estadio de Independiente de Avellaneda; teniendo en cuenta que no está habilitado para esta instancia y por Conmebol el escenario del Halcón de Florencio Varela.

Raphael Claus, árbitro de Brasil, será el encargado de impartir justicia en un partido que determinará el rival de Independiente Santa Fe, que ganó la serie entre equipos Cafeteros al eliminar a Deportivo Cali.

PROBABLES FORMACIONES

DEFENSA Y JUSTICIA

Ezequiel Unsain; Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Francisco Cerro, Leonel Miranda, Domingo Blanco; Nicolás Fernández, Ciro Rius e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

JUNIOR

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Emilio Ditta Pérez, Rafael Enrique Pérez, Gabriel Fuentes; Sebastián Hernández, Víctor Cantillo o James Sánchez, Leonardo Pico, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno o Yoni González. DT: Julio Comesaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *