La Fiesta Del Futbol

 

Uno de los deportistas más destacados de la historia de la provincia, estará presente este miércoles para el lanzamiento oficial de su libro: Sebastián Bertoli será la figura central de la presentación de Las Manos del Grella; el resumen de su rica historia en el papel, y de la mano de la pluma de Washington Varisco, periodista paranaense que cuenta detalles inesperados y donde sobresalen también las proezas del gran portero.

La cita es a partir de las 20.30 en el Hotel Maran, ubicado en el parque Urquiza; un lugar emblemático de la capital entrerriana y que se torna ideal para agasajar al arquero más importante de la historia de Patronato.

El libro cuenta con el prólogo de Cristian Garófalo; periodista de TyC Sports y la contratapa está engalanada con líneas escritas por el gran escritor Juan Sasturain.

Son un total de 204 páginas; todo un recorrido por la vida del arquero que le dio las mayores alegrías al pueblo Rojinegro.

Hoy será el día de la presentación. Desde hoy el hincha de Patronato comenzará a conocer aún más sobre la vida del histórico, el referente, el capitán que marcó una época dorada para el fútbol entrerriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *