La Fiesta Del Futbol

Mauro Icardi, casi sobre el final, marcó el gol del empate para el Inter ante el Barcelona. (Sports Center)

Por la cuarta fecha del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa, Inter y Barcelona igualaron 1 a 1 en Italia.

En el primer tiempo, la pelota fue siempre del conjunto visitante, que contó con claras chances para convertir, sobre todo a través de Luis Suárez, quien no pudo con el arquero Samir Handanovic.

En comienzo del segundo tiempo fue parecido al primero. Barcelona apretó, pero no lo suficiente para ahorcar a un Inter bien plantado en su campo.

La tranquilidad del partido se terminó a los 38 minutos del complemento. Malcom atacó por derecha y sacó un remate cruzado, perfecto, para poner el 1 a 0.

Pero Inter reaccionó y cuatro minutos después llegó a la igualdad. Mauro Icardi recibió de espaldas en la puerta del área chica, ganó con su cuerpo la posición y tras darse vuelta remató entre las piernas del arquero para anotar el empate.

En tanto, Tottenham derrotó por 2 a 1 a PSV.

Además, Atlético de Madrid de Diego Simeone derrotó por 2 a 0 Borussia Dortmund y lo alcanzó la cima del Grupo A, donde Brujas goleó como visitante 4 a 0 a Mónaco.

En Italia, por su parte, el Napoli rescató un muy valioso punto contra el PSG por 1 a 1 y dejó el Grupo C muy parejo. Mientras que Liverpool cayó por 2 a 0 con Estrella Roja.

Por último, Porto derrotó por 4-1 al Lokomotiv, Schalke venció al Galatasaray por 2-0 en el Grupo D quedó casi definido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *