La Fiesta Del Futbol

Belgrano preparó su partido de semis, jugando un amistoso contra Patronato.

La Liga Paranaense tendrá este domingo -desde las 16.30 ambos partidos- la disputa de los cotejos semifinales para el Oficial de Primera División Contador Héctor Pérez.

Hay que recordar que la presencia de la lluvia postergó hace una semana la disputa de estos trascendentales encuentros.

Por un lado, Sportivo Urquiza se medirá contra Universitario en La Floresta. Ambos llegan de empatar 1 a 1 en sus cotejos de Cuartos de Final, pero pasaron por mejor ubicación en la Fase Clasificatoria.

La V Azulada dejó en el camino a Argentino Juniors; en tanto que los de barrio Corrales eliminaron a Don Bosco.

Mientras que la otra llave los tendrá como protagonistas a Belgrano, que jugará en su Nuevo Estadio Mondonguero ante el sorprendente Palermo, que viene de eliminar a Atlético Paraná en el mismísimo Pedro Mutio.

Por su parte el elenco Albiceleste empató 0 a 0 contra Oro Verde pero prevaleció su mejor performance en la primera fase del certamen.

EN SUB 20

Otro de los partidos destacados del domingo en la LPF estará en categoría Sub 20, donde Ministerio y Belgrano van por el pasaje a la final.

Se juega desde las 14.30; y espera Atlético Paraná por los del Puerto o el Mondonguero, ya que el Decano derrotó a Peñarol en una de las semis. Fue el pasado sábado y por 3 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *