La Fiesta Del Futbol

Reynoso confía en su plantel. (Foto: Mundo Verde Deportivo).

La Selección Femenina de Fútbol de la Liga Paranaense, está a días de formar parte de otro certamen Nacional.

El conjunto que dirige Fabián Reynoso viajará a Mendoza, con el desafío de competir y superar etapas; continuar creciendo en una actividad que tiene otros equipos en mejor nivel y con mayor competencia.

Pero las chicas van con el optimismo bien arriba y con la mejor preparación, pensando en ser parte de la Fase Final del certamen y por sobre todas las cosas, representar de la mejor manera al fútbol de la capital entrerriana.

Debutan el martes 27 de este mes contra Río Cuarto y un día después cerrarán la participación en la Zona 2 contra Trelew.

En charla con La Fiesta del Fútbol, el entrenador Fabián Reynoso dejo conceptos importantes sobre lo que se le avecina a su equipo en tierras cuyanas; sede del Nacional, donde Paraná llegó tras ganar un triangular disputado en la capitel entrerriana ante Rosario y Concordia.

 

 

 

Algunas frases a tener en cuenta:

“Vamos con una mayor expectativa que en el certamen anterior”

“Es complicado tener información sobre los primeros rivales; pero igualmente algo conocemos de Río Cuarto y Trelew. Ellos están en una etapa de crecimiento como nosotros”

“Que la Selección Argentina retorne a un Mundial después de 12 años, es un aliciente para todos nosotros a nivel país. Y Tapia asumió en AFA y se comprometió a darle un envón; esto impulsará a un crecimiento, a que más chicas se sumen a esta actividad”

LA NOTA COMPLETA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *